0
122

Tal parece que el 2020 no comenzó muy bien para Thalía. La actriz y cantante mexicana tuvo que ir al doctor por algunos problemas de salud que han persistido, aunque aprovechó su estancia en el consultorio para hacer algunos comentarios con el humor que ya la caracteriza en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Thalía subió un video con el que documentó esta mañana su estancia en el consultorio de su otorrinolaringólogo.

En el clip de escasos segundos, la esposa de Tommy Mottola dijo que aún tiene problemas médicos: “Vine a checarme otra vez mi voz. Seguimos batallando, pero aquí vamos”.

La mexicana de 48 años confesó tras abandonar el consultorio, que su médico de cabecera le inyectó “otra vez una nalga”.

Thalía mostró su peculiar estado de humor durante su cita médica. (Foto: Instagram)

Thalía mostró su peculiar estado de humor durante su cita médica. (Foto: Instagram)

Thalía mostró su peculiar estado de humor durante su cita médica, y es que mientras esperaba al especialista, coreó algunas melodías, mostró los materiales discograficos de cantantes famosos, como Michael Bublé, Ricky Martin y Marc Anthony, que han sido atendidos por su doctor, y hasta se dio tiempo de jugar.

En sus historias hizo un test para definir qué personaje de Disney es y tras varias opciones descubrió que es Ariel de La Sirenita, por lo que recordó a uno de sus personajes más emblemáticos: Marimar, telenovela que protagonizó en 1994.

“Siempre una Marimar. Costeñita soy”, escribió la intérprete de Amor a la Mexicana.

Además se mostró con un filtro muy alegre de un arcoíris, un corazón y un oso de peluche.

Thalía también se mostró triste por la conclusión de los festejos de Navidad: “Oficialmente terminó la Navidad”, cantó mientras presumió que era momento de caminar sola por las calles de Manhattan, en Nueva York.

Thalía jugó mientras esperaba su consulta. (Foto: Instagram)

Thalía jugó mientras esperaba su consulta. (Foto: Instagram)

La cantante siempre se ha mostrado su lado más divertido a través de las redes sociales. Hace unos días presumió cómo festejó la Navidad, el final del año y la llegada del 2020, así como sus vacaciones decembrinas.

En Navidad posó junto a un pastel decorado con motivos navideños y con unas rosas de fondo. Mientras que horas más tarde, a través de Instagram stories, mostró cómo ni ella ni su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, dejaron de ejercitarse en dicha festividad.

La sonrisa de Thalía en Navidad (IG: thalia)

La sonrisa de Thalía en Navidad (IG: thalia)

Para Año Nuevo, la cantante mexicana celebró al lado de su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew. Su familia disfrutó de una gran fiesta en la que lucieron lentes alusivos al 2020.

También visitó la casa de su gran amiga y conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, quien le presumió los 17 árboles navideños.

Las vacaciones de la intérprete de Estoy enamorada también tuvo unas vacaciones espectaculares. La protagonista de telenovelas mexicanas como María la del Barrio y María Mercedes, se dejó ver al lado de su sobrina Camila Sodi paseando por las calles de Estados Unidos. Ambas mexicanas también pasearon por Aspen, Colorado, donde pudieron esquiar, grabar videos y tomar fotografías graciosas.

Pero para concluir estos festejos decembrinos, Thalía disfrutó una bonita costumbre mexicana, así que se emocionó al partir la rosca de reyes y presumió cuando encontró al niño Dios escondido en el tradicional pan cubierto de azúcar, jalea y ate.

“¡¡¡Me saqué el muñeco!!! 😂👏🏼😂 ¡¡¡Me toca la tamaliza!!! ¡Ya fuera de broma, que maravillosas nuestras tradiciones y compartirlas con los chicos es una bendición! ¡Amor y luz para todos! P.D. ¡¡¡¡SIEMPRE sigan su intuición!!!! Nunca falla”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram al lado de un video con el que documentó esta experiencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí