3 productos para mantener frescas tus partes íntimas y cuidarlas de erupciones, pelos encarnados y afeitado Estos productos cuidan de tu piel para que se vea bien y te sientas bien.

Cuando de cuidar la piel de nuestras partes íntimas se trata, debe ser definitivamente una prioridad para ti. Hay ciertas partes de nuestro cuerpo donde tenemos la piel más delicada que en otras. Por tal motivo es que están más propensas a que salgan erupciones, pelos encarnados, quemaduras, entre otras cosas.

Dale un vistazo a estos productos a continuación que te ayudarán a mantener esas áreas frescas y mejor cuidadas después del afeitado y en cualquier momento que lo necesites.

1. COOCHY PLUS – Crema hidratante íntima para después del afeitado de IntiMD:

Crema calmante delicada para el área púbica y las axilas. Fórmula antibacteriana y antioxidante para quemaduras de afeitado, picazón y pelos encarnados.

COOCHY PLUS After Shave Protection Moisturizer restaura la piel recién afeitada, específicamente formulada para áreas íntimas. La fórmula HIDRATANTE + incorpora los extractos de plantas orgánicos más efectivos para calmar e hidratar la piel. Elimina y previene eficazmente las molestias a menudo asociadas con el afeitado íntimo, como rozaduras, quemaduras, golpes, irritación y enrojecimiento.

2. Spray femenino natural, calmante y refrescante – Muffin Mist:

Diseñado para mujeres, Muffin Mist es un spray mist natural para mantener frescas tus partes íntimas.

Para el uso diario y especialmente útil durante los ciclos de la luna. Ideal para las molestias y dolores posparto. También funciona para refrescar todos tus accesorios femeninos como: bragas, almohadillas, ropa de cama y más. Ingredientes: hamamelis sin alcohol, aceite de oliva virgen extra, caléndula, manzanilla y consuelda, extracto de pamplina y aceites esenciales.

3. Urban ReLeaf Bálsamo calmante:

Calma rápidamente erupciones, pelos encarnados y quemaduras de afeitado. 100% natural, vegano. karité puro, árbol de té, bálsamo de limón; para cara, cuello, área de bikini, y cuerpo entero.

RAZOR BUMP elimina la sensación de molestia, de las áreas afeitadas problemáticas. Perfecto para cara y cuello, líneas de bikini, axilas, y cualquier otro problema de afeitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *