0
165
notitle

En Facebook y otras plataformas similares abundan los desafortunados pero muy hilarantes ‘bloopers’ que se viralizan rápidamente y que llegan a ser compartidos miles de veces por los internautas.

Debido a lo anterior, no extraña que este tipo de contenido cuente con una gran popularidad en redes sociales; sin embargo, ha captado especial atención un singular clip subido recientemente a Facebookpor su inesperado desenlace. ¿Qué pasó?

Como podrás apreciar en las imágenes, se trata de la curiosa escena protagonizada por una joven en bikini que disfrutaba de una tarde de playa. Desafortunadamente para ella, terminó volviéndose viral en Facebook y no por el motivo esperado. 

Y es que la chica se animó a realizar lo que debía ser una vuelta completa colgándose de un viejo poste de madera; sin embargo, no contó con que este cedería casi de inmediato por el peso.

Como era de esperarse, ella terminó desatando las carcajadas de sus amigas y la de miles en Facebook, quienes compartieron el clip cientos de veces.

El material acumula hasta el momento 24 mil reproducciones y 1200 reacciones en Facebook

notitle

Video: Facebook

TAGS RELACIONADOS:

Viral

video

Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí