A 40 años de película “La laguna azul”, la actriz Brooke Shields mantiene su cuerpo intacto de seguidilla, con una exigente rutina de ejercicios.

0
178

Brooke Shields se divierte al sol y presume de su gran figura en las redes sociales. La actriz de 54 años compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella saliendo del mar en una playa de Puerto Rico. “Otra laguna

azul”, escribió la intérprete refiriéndose a su papel como Emmeline Lestrange en la película basada en la novela de Henry de Vere Stacpoole, la cual fue todo un fenómeno en la década de los 80 y que coprotagonizó con Christopher Atkins.

La publicación rápidamente recibió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. “Te ves hermosa”, “Luces increíble”, “Dios mío, ¿cómo haces para lucir tan bien?”, fueron algunos mensajes de los que recibió.

Mantenerse en forma no es fácil para nadie, y la actriz estadounidense se esfuerza por mantener su cuerpo. A través de una serie de videos en la red social, muestra a sus fanáticos la estricta rutina de ejercicios a la que se somete para lucir en forma. La actriz dejó perplejos a sus seguidores con unos complejos y dolorosos ejercicios abdominales que hace primero con la ayuda de su entrenador y, más tarde, ella sola colgada de los pies.

Shields entrena en un conocido gimnasio de Nueva York. “Desafiando la gravedad en el gimnasio hoy. Todavía siento cómo quema”, escribía la intérprete en sus publicaciones de Instagram. Algunas celebridades le dejaron comentarios, como la modelo Cindy Crawford.

Desde sus inicios, Shields ha participado en más de 80 películas y series de televisión. Su aparición más reciente ocurrió el año pasado en el programa Jane, the Virgin.

Shields fue una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Fue pareja de personalidades como Michael Jackson, Matt Dillon, Liam Neeson, John F. Kennedy Jr. y John Travolta. Su matrimonio con el tenista Andre Agassi duró solo dos años, se separaron en 1999.

“Me di cuenta de repente. Supe que había cometido un error. Me ignoraba cuando perdía, y cuando ganaba iba directo al siguiente campeonato. Cada vez nos estábamos distanciando más y más”, escribió la intérprete en su biografía, There Was a Little Girl.

La ex pareja -ambos volvieron a casarse y tuvieron hijos después- decidió separarse después de que Shields revelara que no era “feliz” y de que este le confesara que había sido “adicto a la metanfetamina” desde que empezaron a salir juntos en 1993.

“Fui su apoyo incondicional cuando él me dijo después de empezar a salir que era calvo y que llevaba pelucas la mayor parte de su vida adulta. ¿Por qué habría que cambiar las cosas? Siempre hubiera sido su gran defensora y su apoyo”, añadió.

También reveló que Agassi “se marchó muy enfadado” de una grabación de Friends al ver cómo ella daba vida a una fan obsesionada con Joey -personaje interpretado por Matt LeBlanc; una ira que lo llevó a destrozar sus trofeos una vez que llegó a su casa de Las Vegas.

Al momento de filmar La laguna azul, la neoyorquina solo tenía 15 años, mientras que Atkins tenía 19. Este último hizo su gran debut en la famosa producción, pero con el paso de los años su exitosa carrera fue decayendo, ya que solo le ofrecían papeles secundarios por su físico, por su cabellera rubia y ojos azules. Hoy el ex galán ya no forma parte de la industria.

La historia de amor, dirigida y producida por Randal Kleiser, contaba las vivencias de dos adolescentes que debían sobrevivir juntos en una isla paradisíaca luego de un accidente en la embarcación en la que se transportaban. Con el paso de los años, Emmeline y Richard crecían y comenzaron a vivir juntos las primeras manifestaciones de su sexualidad.

A casi 40 años del estreno del popular filme, mucho ha pasado en la vida de Atkins, quien actualmente tiene 58 años y se ha alejado completamente del mundo del entretenimiento.

Atkins ahora es abuelo y tiene su propia compañía dedicada al deporte al aire libre. Por otra parte, en 2015 se convirtió en noticia por regresar a La laguna azul luego de 35 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí