Alex Rodríguez descarga Hollywood Pad Bachelor Pad por $ 4,4 millones

A-ROD ARROJA HOLLYWOOD HILLS BACHELOR PAD … ¡Estoy con J Lo ahora! Alex Rodríguez no necesita un bachelor de baller después de su compromiso con Jennifer Lopez , pero siempre puede usar unos pocos millones de dólares … y es por eso que acaba de vender su cuna de Hollywood Hills.

Nuestras fuentes de bienes raíces nos dicen que A-Rod está cerrando el trato el viernes para vender la casa de 3,700 pies cuadrados por $ 4.4 millones, y el nuevo propietario consiguió una casa muy singular con un gran pedigrí de celebridades.

Alex le compró la casa a Meryl Streep en 2014. Se la conoce como Honnold & Rex Research House porque originalmente era parte de un programa de investigación arquitectónica en la década de 1950.

El elegante escondite de Hills, fotografiado por Anthony Barcelo, viene con un increíble espacio de vida al aire libre y algunas vistas espectaculares de la ciudad. Se nos dice que Jason Oppenheim de The Oppenheim Group, y la serie de Netflix “Selling Sunset”, representaron al comprador y Carl Gambino de la Agencia de Bienes Westside repitió a A-Rod.

No estamos diciendo que Alex esté más grande y mejor, pero que ESTÁ viviendo con J Lo ahora.

El cambio es bueno https://www.tmz.com/2019/08/30/alex-rodriguez-sells-hollywood-hills-home-a-rod-bachelor-pad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *