Aplazan audiencia contra el payaso Kanqui; ratifican medida preventiva de 3 meses

0
248

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial aplazó para el 25 de febrero, la audiencia preliminar para determinar si envían o no a juicio de fondo a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), acusado de abusar sexual a varios menores de edad. Además fue ratificada la medida preventiva de tres meses.

La decisión de la jueza Chanel Grullón fue dada a conocer luego de escuchar a los representantes legal de ambas partes, así como el Ministerio Público.

Kelvin Francisco Núñez Morel está detenido desde el mes de abril del 2019, cuando a su regreso de los Estados Unidos fue apresado por las autoridades del Ministerio Público en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Al payaso Kanqui en principio le impusieron tres meses de prisión como medida de coerción y posteriormente se le ratificó la misma medida, y entonces en esta ocasión el tribunal apoderado el caso para conocer de oficio dicha revisión y al mismo tiempo dar inicio a la audiencia preliminar.

Supuestamente el payaso Kanqui habia abusado de varios menores hoy mayores de edad mientras dirigía su empresa de animación infantil en Santiago.

Los cargos que se les imputan a Kanqui son violaciones de los artículos del Código Procesal Penal Dominicano (CPD) 330, 331 y 333, así como el artículo número 396 literales B y C del Código para la Protección y Derechos Fundamentales de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí