Arrestan a pandillero en caso de policías que se dejaron mojar en Nueva York Estaba en libertad condicional por otro delito

NYPD arrestó a dos hombres en relación con escandalosos videos de policías siendo mojados sin que reaccionen, en dos incidentes separados en Brooklyn y Manhattan.

Los oficiales fueron rociados con agua mientras realizaban un arresto en 7th Avenue y 116th Street durante la ola de calor del domingo en Harlem. Uno incluso fue golpeado en la cabeza con un balde.

Hubo una escena similar en Brownsville cuando los oficiales respondieron a una llamada por disturbio.

Un hombre de 28 años, identificado como Courtney Thompson, fue arrestado hoy por el incidente de Brooklyn. La policía dijo que es un conocido miembro de una pandilla y que estaba en libertad condicional por otro delito.

Se entregó a la policía esta mañana y fue acusado de obstrucción de la administración gubernamental, molestias criminales, manipulación, conducta desordenada y hostigamiento, enumeró CBS2. El otro detenido no ha sido identificado.

La policía sigue buscando a dos sospechosos por el incidente similar en Manhattan.

NYPD dice que se está tomando en serio ambos incidentes y ha prometido encontrar a los restantes responsables.

En los últimos días han circulado videos donde personas de la comunidad mojan, agreden y hasta insultan a agentes pasivos de NYPD en el Metro.

Tales escenas de irrespeto llevaron a un enfrentamiento vía Twitter entre el ex alcalde Rudy Giuliani y el actual mandatario Bill de Blasio. 

“Éste es el resultado de las políticas de izquierda de uno de los “progresistas” demócratas candidato a la presidencia. El es sólo un entregado tratando de destruir todo lo que los dos anteriores alcaldes lograron. Todos deben respeto a quienes nos protegen”.

Chief Dermot F. Shea@NYPDDetectives

UPDATE: The individual wanted for dumping a bucket of water on an NYPD police officer in the @NYPD73Pct has been APPREHENDED.

Ver imagen en Twitter

27110:11 – 24 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads126 personas están hablando de esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *