Artistas lamentan la muerte del cantante Cherito, líder de The New York Band

0
187

El mundo del entretenimiento en el país se vistió hoy de luto por  el fallecimiento del cantante Cherito. Artista dominicanos, sobre todo merengueros han expresado pesar por la muerte del líder y vocalistas de la agrupación The New York Band.

Cherito Jiménez, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles  en su residencia ubicada en Santos Domingo Este, sin que hasta el momento se conozcan las causas exactas del deceso del artista de 48 años.

De inmediato merengueros dominicanos  se mostraron conmovidos por la lamentable noticia.

Más temprano Milly Quezada expresó su pesar en redes sociales. “La música se viste hoy de luto por el fallecimiento de este gran artista de nuestro merengue. Cherito Jiménez, vocalista principal de “The New York Band”, descansa en paz. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.  Así también los hicieron Miriam Cruz ,  Toño Rosario  y Pavel Núñez , entre otros.

El merenguero  saltó a la fama en 1986 con la agrupación The New York Band durante la época dorada del merengue como parte de una corriente que seguía el camino de Milly con Los Vecinos, el Conjunto Quisqueya, Patrulla 15 y Los Reyes del Caribe, entre otros grupos merengueros de la diáspora dominicana. El primer éxito de la agrupación fue “Colé”, A partir de entonces generó un sonido distinto, con influencias del pop y otras fusiones.

El cadáver de Cherito será velado a partir de este jueves en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, sus resto serán sepultados el próximo viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí