Ashley Graham abraza la ‘naturaleza’ mientras muestra sus axilas sin afeitar

Ashley Graham abraza la ‘naturaleza’ mientras muestra sus axilas sin afeitar en una selfie desnuda en un baño de su idílico descanso de cumpleaños

Celebró su cumpleaños número 33 con una escapada a la naturaleza con su familia. 

Y Ashley Graham estaba de humor para compartir durante el descanso, ya que tomó Instagram para publicar una selfie en topless mientras hacía alarde de sus axilas sin afeitar. 

La modelo y el ícono de la positividad corporal lucieron sensacionales en la selfie cruda y sin maquillaje que la vio extender su brazo para mostrar su vello corporal poco después de publicar un video mientras amamantaba a su hijo Isaac, de nueve meses.

Sorprendente: Y Ashley Graham estaba de humor para compartir durante el descanso cuando tomó Instagram para publicar una selfie en topless.

Sorprendente: Y Ashley Graham estaba de humor para compartir durante el descanso cuando tomó Instagram para publicar una selfie en topless.

Ashley es conocida por su franqueza en las redes sociales y se veía deslumbrante en la imagen mientras vislumbraba su axila mientras hacía pucheros a la cámara Junto a su esposo durante 10 años, Justin Ervin, Ashley amaba la vida en la escapada, como se demuestra en  una serie de imágenes compartidas con 11.7 millones de seguidores.

La nativa de Lincoln, Nebraska , que celebró su cumpleaños el viernes, escribió: ‘Perfecto cumpleaños con mis hijos (y si aún no votaron, salgan mañana amigos!).

En una serie de fotos, la supermodelo estaba viendo mochilera, abrazando a su esposo, alimentando a un pájaro con la palma de su mano y disfrutando de un postre dulce mientras celebraba el hito anual. 

Amor: la modelo y su esposo celebraron su décimo aniversario el verano pasado.

Amor: la modelo y su esposo celebraron su décimo aniversario el verano pasado.

Alimentación: Ella también compartió un video mientras amamantaba a Isaac y se acostaba.

También compartió un video mientras amamantaba a Isaac y se acostaba. 

Ashley habló recientemente con  Marie Claire  sobre la celebración de sus estrías después de su embarazo, declarando desafiante que ‘todos somos superhéroes’ cuando habla de madres. 

‘Cuando quedé embarazada, tuve que volver a imaginar mi relación con mi cuerpo con esta criatura dentro de mí tomando el control. Estaba aumentando de peso tan rápido …

¡Y muchos más!  Junto a su esposo durante 10 años, Justin Ervin, Ashley amaba la vida en la escapada, como se demuestra en una serie de imágenes compartidas con 11.7 millones de seguidores.

¡Y muchos más! Junto a su esposo durante 10 años, Justin Ervin, Ashley amaba la vida en la escapada, como se demuestra en una serie de imágenes compartidas con 11.7 millones de seguidores.

Luego, para tener estrías en mi estómago, eso para mí fue como, ‘Oh, Dios mío. No puedo creer que esto haya pasado ”, le dijo Ashley a Marie Claire.

‘Al principio me sentí devastador, y luego, cuando conocí a Isaac, dije:’ No, esto es exactamente de lo que todas las mujeres han hablado durante años. 

‘Esto no es solo una herida de batalla. Esto es algo que ha cambiado mi vida para siempre y voy a celebrar mi nuevo cuerpo ”.  

Ashley Graham amamanta a su adorable bebé Isaac

Cargado : 0%
Progreso : 0%
0:00
Anterior
Tocar
Omitir
Mudo
Tiempo actual0:00
/
Duración0:21
Pantalla completa
Necesita texto

Stunner: Ashley habló recientemente con Marie Claire sobre la celebración de sus estrías después de su embarazo, declarando desafiante 'todos somos superhéroes' cuando habla de madres

Stunner: Ashley habló recientemente con Marie Claire sobre la celebración de sus estrías después de su embarazo, declarando desafiante ‘todos somos superhéroes’ cuando habla de madres 

Ashley Graham mece la mascarilla mientras sale a votar en Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *