Bad Bunny anunció su retiro de la música…temporalmente El trapper dedicará todo su tiempo a los esfuerzos para derrocar el gobierno de Ricardo Rosselló

0
210

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los trappers más famosos a nivel mundial, pero tras el levantamiento de miles de puertorriqueños que exigen el derrocamiento del gobernador Ricardo Rosselló, se ha sumado a esos esfuerzos.

Por tal motivo, el boricua utilizó sus redes sociales para dar a conocer un video en el que (desde España) anuncia su retiro temporal de la música. El artista tenía entre sus planes ir a Miami para continuar con las grabaciones de su próximo álbum, pero cancelará todo, ya que la crisis social en Puerto Rico es para él la prioridad a seguir.View this post on Instagram

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on Jul 18, 2019 at 4:47pm PDT

Bad Bunny aún debe de cumplir algunas fechas de su gira europea, pero después de ello se centrará en las actividades encaminadas a lograr que Rosselló (cuyos comentarios homófobos y sexistas fueran expuestos en grabaciones) deje el poder. “A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos de bote!!! No puedo, mi gente me necesita y yo los necesito a ellos!!!, expresó el intérprete de “Mía”, quien actualmente ocupa dos de los tres primeros lugares en los charts de canciones latinas de la revista Billboard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí