Barack Obama causa sensación al revelar sus películas y series favoritas de 2019

¿Cuáles has visto?El expresidente Barack Obama sorprendió en Twitter con la lista de sus películas y series de televisión favoritas, incluyendo American Factory, parte de su casa productora.

“Las siguientes son mis películas y programas de TV favoritos de 2019. Por supuesto, incluyo American Factory, una película de nuestra propia productora, Higher Ground, que recientemente fue preseleccionada para un Oscar”, escribió el demócrata.

En su lista aparecen cintas de 2018, pero que fueron estrenadas este año en Estados Unidos, aunque la mayoría son del año que termina, incluyendo The Irishman, de Martin Scorsese, y Marriage Story, de Noah Baumbach, ambas producciones de Netflix consideradas para los Oscar.

También destacan la cinta china The Farewell y la coreana Parasite y la senegalesa Atlantics, éstas últimas consideradas para las nominaciones de la Academia como Mejor Película en Lengua Extranjera.

También destaca la miniserie Unbelievable sobre detectives mujeres que investigan el caso de una menor que habría mentido por un cargo de violación.

La segunda temporada de Fleabag, de Amazon, y Watchmen, producida por HBO, completan la corta lista de series de televisión.

Barack Obama

@BarackObama

Next up are my favorite movies and TV shows of 2019. Of course, there’s also American Factory, a film from our own production company, Higher Ground, that was recently shortlisted for an Oscar. Here’s the full list:

Ver imagen en Twitter
23,1 mil personas están hablando de esto

Hubo quien recriminó al exmandatario haber excluido de su lista la última película de la saga de la Guerra de las Galaxias: Episode IX – The Rise of Skywalker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *