Cártel del Noreste decapita a hombre y con navaja le deja mensaje en el cuerpo

0
186

Este grupo delictivo cada vez es más brutal a la hora de exterminar a sus víctimas Sicarios del Cártel del Noreste (CDN) abandonaron el cuerpo de un hombre desnudo, decapitado y además le marcaron las iniciales de este grupo del narcotráfico, en un paraje solitario ubicado en el municipio de Güemez, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

Por si fuera poco, el cuerpo que ya presentaba señales de avanzado estado de descomposición, tenía en el cuerpo varios impactos de bala así como signos de tortura, además del mensaje hecho al parecer con una navaja, en la que los sicarios escribieron las iniciales del Cártel del Noreste.

Loba Indomable @loba_indomable

#Guemez #Tamaulipas
23/08/2019
Hallazgo de un masculino decapitado en una brecha ubicada entre el Ejido #ElRoble y #LaEsperanza; la víctima presentaba impactos de arma de fuego y las iniciales del #CDN marcadas en la espalda con un arma punzocortante.2118:52 – 24 ago. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Loba Indomable 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, pues se requerirán estudios de ADNdebido al grado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Dirigido por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es la organización delictiva más violenta en la entidad mexicana, y su presencia está detectada en los municipios de Nuevo LaredoCiudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

Además, en los últimos días, Narcotraficantes del Cártel del Noreste han protagonizado distintos ataques armados en contra de autoridades, el más reciente, fue el que hicieron en contra del hotel en el que se hospedan elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) ubicado en el municipio de Nuevo Laredo, lo que dejó como saldo un agente sin vida y dos más heridos.

Loba Indomable @loba_indomable · 23 ago. 2019

#NuevoLaredo #Tamaulipas
Está madrugada sicarios del #CDN/Z retan al @gobtam atacando con armas largas el Hotel “Santa Teresa” ubicado en Av. Reforma el cual es utilizado como base por elementos de la @SSP_GobTam, dejando un saldo preliminar de 1 elemento sin vida y 2 heridos.

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente fotos que puedan incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.Mostrar multimedia

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Loba Indomable @loba_indomable

#NuevoLaredo #Tamaulipas
Ataque armado por sicarios del #CDN/Z a elementos de la @SSP_GobTam en el Hotel “Santa Teresa” ubicado en Av. Reforma, el cual es utilizado como base, deja un saldo preliminar de 1 elemento sin vida y 2 heridos; fuerzas federales tardan en prestar apoyo.259:52 – 23 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads32 personas están hablando de esto

El otro fue con solo horas de diferencia, también en el municipio de Nuevo Laredo, donde según reportes, participó la “Tropa del Infierno” una facción de dicho grupo criminal, que viajaba en varias trocas, y desde una de ellas dispararon en contra de los policías estatales que instalaban un filtro de seguridad en la carretera que conecta a los municipios de Nuevo Laredo y Piedras Negras, dejando como saldo tres policías heridos.

La Voz Del Pueblo (Oficial)@LPueblo2

#OJO #NuevoLaredo #Tamaulipas #EstaTarde
Un mujer policía estatal y 3 oficiales + heridos en la emboscada por parte de sicarios del cartel Del noreste en #NuevoLaredo ,#Tamaulipas.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

1520:44 – 21 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí