Casi dos millones de comerciantes y colaboradores, están disponibles,

0
80

Casi dos millones de comerciantes y colaboradores, están disponibles, para sumar sus recursos y capacidades, a la tarea de socializar, las buenas prácticas y lecciones aprendidas, que promueve el Sistema Nacional de Salud, a fin de que a corto plazo se pueda controlar los efectos del COVID-19,  en el país”, acorde a lo expresado por el Presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes del país, Ing.  Iván García, en su participación en el Programa La Utopía, Riesgos Zero, que conduce el Arq. Gustavo Lara, por RNN, canal 27, este sábado en la mañana.
El Ing. García,  señaló que Para contribuir al real distanciamiento social en República Dominicana los sectores esenciales del comercio deben reaperturarse, solo es necesario que el Estado Dominicano entienda, que contar con la actividad controlada de los comercios y MIPYMS es una gran oportunidad, no una  amenaza.
Indicó
“Estamos en todo el territorio nacional, hemos socializado un plan de contingencia para la implementación de las recomendaciones preventivas, y podemos asumir el compromiso para garantizar la sostenibilidad de estas acciones, a nivel comunitario, mientras el gobierno hace su parte.
García puntualizó  que  apoyar con la reapertura es el respeto al derecho que tenemos, y garantizar que la inyección de los recursos económicos (que ha puesto al servicio del Sistema Financiero Nacional), llegue a todos los comerciantes, y a las MIPYMEs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí