Cita de amor cuadrada por Snapchat terminó en paliza y robo en un banco Chase de Nueva York Lo golpearon, secuestraron y obligaron a retirar dinero en un cajero automático

0
200

Un joven de 22 años pensó que tendría una cita romántica con una mujer que “conoció” en la aplicación Snapchat, pero en realidad se encontró con tres hombres que lo golpearon y robaron, dijo la policía de Nueva York el viernes.

La víctima no identificada hizo planes en la aplicación de medios sociales para reunirse con la mujer alrededor de las 12:30 a.m. del martes detrás de un edificio en 84th Street, cerca de 155th Avenue en Howard Beach (Queens).

Pero cuando llegó, tres hombres lo golpearon en la cara y le exigieron las llaves del auto y el teléfono celular, informó New York Post.

Luego lo forzaron a subir a su automóvil en el asiento de atrás con dos de los ladrones, mientras el tercero condujo a un banco cercano en 82nd Street.

Cuando llegaron al banco Chase, el trío ordenó a la víctima que entrara en el vestíbulo del cajero automático y retirara miles de dólares, pero la puerta se cerró detrás de él, impidiendo que los ladrones se reunieran con él adentro.

La víctima, que aún no tenía su teléfono celular con él en ese momento, finalmente abrió la puerta y le dio a los sospechosos $300 dólares, el límite de retiro de cajeros automáticos, dijeron los policías.

El trío lanzó el teléfono celular del hombre en el maletero de su auto y huyó. No se han realizado arrestos.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí