CLARISSA MOLINA ADMITE QUE TIENE NOVIO Y REVELA EL REGALO QUE RECIBIÓ EN CUARENTENA La presentadora dominicana se sometió a todo tipo de preguntas sobre su pareja durante una amena charla con Alejandra Espinoza

0
74

Clarissa Molina  tuvo un encuentro virtual con  Alejandra Espinoza  durante el show El Break de las 7 (Univision) de lo más divertido y en el que también participaron otras reinas ganadores de Nuestra Belleza Latina. Durante la charla, la presentadora mexicana lanzó todo tipo de preguntas a la dominicana que dejaron al descubierto varios detalles de su vida personal, entre ellas, el romance que vive actualmente en pareja. Hace unas semanas, Clarissa se sometió a una entrevista realizada por Julián Gil y en ella confesó que esta saliendo que se estaba dando una oportunidad en el amor, sin dar detalles de su galán.

Clarissa Molina©@Clarissamolina
Clarissa Molina dio más detalles acerca de su nuevo galán

En esta oportunidad, Alejandra Espinoza hizo que su compañera compartiera un poco más de su vida amorosa. “Clari, estas son las preguntas de parte de toda la gente que le interesa saber de tu vida personal, no te voy a preguntar quién es, ni mucho menos, pero sí que nos digas más o menos cuánto tienes con él, cómo se conocieron”, preguntó Ale.

“Cuando yo hice el Live con Julián, él me preguntó y yo le dije que sí estaba conociendo a alguien, y sí es cierto… sí estoy conociendo a alguien, hemos hablado muchísimo ya hace varios meses. Yo soy de las personas que toma paso a paso las cosas y ya cuando veo que todo está marchando bien y me sienta cómoda en decir: ‘miren, él esta es la persona con la que yo estoy hablando, obviamente en su momento sin ninguna pena lo voy a hacer; pero soy una persona más calmada”, expresó algo nerviosa Clarissa.

Clarissa Molina y Alejandra Espinoza©@Clarissamolina
Durante un encuentro virtual con Ale Espinoza, la dominicana reveló que su novio la sorprendió con un hermoso detalle

Sin embargo, Alejandra insistió y volvió a preguntarle: “¿dónde se conocieron?”, a lo cual Clarissa dijo: “Por ahí, por ahí… fue después de tiempo que comenzamos a hablar. Él es muy fresco, porque me escribe por Instagram y todo. Yo ya lo había conocido en persona, que es diferente, no que de la nada me escribió por Instagram como alguien que yo no conozco”

Aunque toreaba las respuestas sin entran mucho en detalle, lo que sí resaltó es una cualidad que admira de su novio. “La sonrisa, definitivamente. Yo le veo los dientes a los hombres de primera. Yo soy de las personas que no puedo esconder nada porque yo me delato, es más trabajo ocultar algo que mejor enseñarlo. Ahora que pase la cuarentena, si todo va bien, de una”, señaló.

Lo que también dejó en claro sobre su misterioso galán es que es un hombre romántico y lleno de detalles, ya que le regaló un original ramos de flores como muestra de amor durante el distanciamiento social. Por ello, se apresuró en presumir orgullosa el lindo obsequio de su amado.

Clarissa Molina©@Clarissamolina
Clarissa Molina confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor

“Mira, tú verás… estas flores, él me las mandó, de colores y no lo típico que son las rosas rojas y no sé qué. Él me mandó unas de colores, es un poco diferente. Eso me gusta”, puntualizó con un brillo en sus ojos.

¿Será que para el fin de esta cuarentena nos presente oficialmente a su pareja?, el tiempo dirá. ¡Felicidades, Clarissa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí