Comedy Club RD, la cita es este martes a las 9:00 de la noche por las redes de Listín

0
56

El Comedy Club RD abrirá esta noche su temporada de los “Martes de humor” a través de la plataforma digital de LISTÍN DIARIO.

La propuesta humorística forma parte del bloque de entretenimiento y formación denominado “El Toque de las 9”.

Thomas Echavarría, propietario de Comedy Club RD ((@comedyclubrd), comentó que los que entren a las redes sociales de este periódico disfrutarán de momentos de risas.

Comedy Club es un concepto único en el país. Se presentan eventos nacionales e internacionales de humor en vivo de martes a sábado.

Abrirá nuevamente sus puertas el 3 de julio, en formato de restaurante pero con presentaciones grabadas para el deleite del público.

+ Desde las redes sociales

Mientras, en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube de LISTÍN DIARIO los lectores pueden disfrutar de su show cada martes, a las 9:00 de la noche.

Para el miércoles a la misma hora, los amantes del cine y las series de televisión podrán disfrutar de los contenidos preparados por los expertos Rubén Peralta y Francis de la Cruz.

Mientras, los viernes serán de estilos de vida, con lo mejor de la gastronomía, la moda, la belleza y las tendencias en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí