Cuba Gooding Jr, ganador del Oscar, enfrentará juicio por abuso sexual

Cuba Gooding Jr negó la acusación de su supuesta víctima

Cuba Gooding Jr. enfrentará un juicio por abuso sexual luego de que la juez Phyllis Chu rechazará la solicitud de la defensa del actor para desestimar los cargos de tocamiento no consensuado y abuso sexual de tercer grado.

“(Gooding Jr.) No estableció factores convincentes para justificar la desestimación de interés de la justicia”, establecen documentos judiciales consultados por Entertainment Tonight.

De acuerdo con esa documentación, el ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto habría puesto su mano sobre los senos de la demandante y los apretó sin su consentimiento.

Gooding Jr., por su parte, niega tal acusación y presentó dos informes de testigos que apoyan su versión; también alegó que la presunta víctima tiene problemas de salud y que la Policía procedió de manera inadecuada cuando tomó declaraciones y realizó el papeleo del hecho.

El abogado de Cuba Gooding Jr., Mark Heller, comenzó el movimiento #NotMe, con el que pretende que las víctimas de falsas acusaciones se puedan defender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *