Daddy Yankee se une al reclamo de transparencia El artista puertorriqueño se une a la protesta pacífica y exige respeto a quienes en su momento “vendieron villas y castillas”

Raymond Ayala, la estrella puertorriqueña del reguetón conocido mundialmente como Daddy Yankee, y quien se encuentra actualmente en Miami para participar este jueves en Premios Juventud, escribió hoy en su cuenta de Twiter un mensaje dirigido al pueblo de Puerto Rico:

“Puerto Rico, antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio.

Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión. La transparencia tiene que ser parte de nuestra cultura para combatir la corrupción.

Me uno a la protesta pacífica, al reclamo de transparencia y, sobre todo, a la exigencia de respeto por parte de quienes en su momento nos vendieron villas y castillas.

Hoy, más que nunca, nuestro pueblo tiene el escenario y el micrófono para hacerse sentir a nivel mundial. Llevemos nuestra indignación con respeto, prudencia, pero con firmeza y determinación. Nací en Puerto Rico, vivo en #PR y seguiré en mi isla pase lo que pase.” – Raymond Ayala

Este mensaje se une al que ya más de 25 artistas puertorriqueños han realizado en repudio a la expresiones del gobernador Ricardo Rosselló y sus colaboradores cercanos en chat de Telegram divulgado el sábado.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Daddy Yankee@daddy_yankee

Puerto Rico, antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión.3.90614:13 – 16 jul. 20191.732 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *