Dejan un muerto a balazos y torturado en territorio de El Mayo Zambada

Se teme una reconfiguración dentro del Cártel de Sinaloa debido a la violencia en el estado En la zona controlada por el Cártel de Sinaloa (CDS), grupo del narcotráfico comandado por Ismael “El Mayo” Zambada, un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que presuntamente fue torturado sin piedad.

El hallazgo se dio a un costado de un camino de terracería que comunica al poblado La Palmita al norte de la comunidad de Mojolo, en el municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa en México.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

FR4NCI5C0 L4ND3T4@l4nd3t4

#Culiacan #Sinaloa 10:00 Imagenes

Reportan Hallazgo de Masculino Ejecutado Por Impactos de Arma de Fuego en Comunidad de Palmitas en Mojolo…

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

815:18 – 5 sept. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de FR4NCI5C0 L4ND3T4

Según las autoridades el cuerpo fue encontrado boca arriba con los brazos extendidos a un costado de la brecha ya mencionada, justo a la altura de un entronque que lleva a un rancho ganadero.

La víctima no se logró identificar pero se trataba de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue local.

En comparación con el mes de julio, el cual culminó con 83 muertes violentas, agosto presentó un aumento de dos hechos, y la disminución de 12 respecto con el año anterior, según datos oficiales de la Fiscalía General del Estado.

Del total de los hechos, 45 se registraron en el municipio de Culiacán, seguidos por Mazatlán con 15 casos y Ahome con siete, mientras que El Rosario tuvo cinco asesinatos, Sinaloa de Leyva tuvo tres y dos se reportaron en Badiraguato, lugar de donde es originario Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De esta manera, los homicidios del mes representan un promedio de 2.74 muertes por día, siendo los días cuatro y 19 los más violentos con seis y ocho muertes, respectivamente.

Ante ello se teme que en la zona de control del Cártel de Sinaloa se esté llevando acabo una especie de reestructura como resultado de la reciente sentencia en contra de “El Chapo” Guzmán, quien tendrá que pasar el resto de su vida en una cárcel Colorado tras se encontrado culpable de los delitos que se le acusaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *