Desalmado robó cientos de juguetes donados para Navidad en Nueva York

0
126

Organizan una jornada especial para recuperar lo perdido

Desde Halloween un humilde taller de reparación automotriz en Bay Shore (Long Island) estuvo recogiendo juguetes para docenas de niños necesitados de la comunidad, hasta que el lunes un ladrón desalmado se los robó.

Los líderes y voluntarios de “Bay Shore Brentwood Toy Drive”, ahora en su tercer año, cuentan los pocos regalos que les quedan tras el robo.

Pero no van a renunciar a la campaña y continuarán la colección hasta el Año Nuevo. Además habrá una recaudación de fondos especial hoy sábado en 11 Madison Ave y 220 Brentwood Road,  Bay Shore.

La policía de Suffolk dice que un hombre, que fue registrado en fotos de vigilancia, irrumpió en el taller “New York Auto Detailing” a la 1:30 a.m. del lunes y se fue con docenas de enormes cajas de cartón llenas de cientos de juguetes donados por ciudadanos locales.

“Sé que es un niño feliz. Ese es mi objetivo con mi equipo, hacer felices a esos niños, y cuando bajé esa mañana y me di cuenta de que faltaban muchos juguetes, me molesté”, dijo a CBS2 José González, organizador de la colecta en el taller.

“La comunidad siempre se ha unido cada vez que tenemos algún tipo de función, la comunidad se une y siempre dona”, dijo la sargento del ejército de los EEUU Amee Hernández, voluntaria.

Para más información sobre cómo colaborar llamar al 631-796-8956.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí