Inicio Actualidades Desde el mes de abril Abel Martínez lo anunció: quien irrumpe el...

Desde el mes de abril Abel Martínez lo anunció: quien irrumpe el toque de queda le espera limpiar y desinfectar las calles de esta ciudad. A cuatro meses de haber anunciado esta medida, el ambiente así continua.

0
20

Con escobas, palas y fundas en manos fueron vistos varios infractores de esta medida, quienes pasaron de estar apresados a limpiar una de las avenidas de Santiago.

“Vamos arriba, todo el mundo haciendo algo. Vamos arriba. Que brille este contén”, se escuchó una mujer decirles a este grupo de personas.

Uno de los participantes hizo un llamado de respetar el toque de queda para que no se vean en la misma situación.

“Respeten el toque de queda para que no te pongan en la vuelta”, dijo el joven a ritmo de tiradera.

Continúo diciendo: “Esta vaina es lo que pasa, que tú vas a barrer si no te quedas en la casa. Tienes que quedarte tranquilito allá en tu casa sino lo que te pasa es limpiar contenes”, exteriorizó por medio de rimas.

De su lado, la alcaldía de la Ciudad Corazón recordó a los moradores a respetar el horario de toque de queda interpuesto por el Gobierno.

“Es una medida necesaria y de cumplimiento obligatorio para frenar la pandemia del COVID-19. Quien lo viole, corre el riesgo de ser apresado por las autoridades y como castigo pasarse un día de duro trabajo a pleno sol”, apuntó la alcaldía en su cuenta de Instagram.

Reproductor de vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: