El provocador vestido de Alexa Dellanos que causa reacción de Myrka Dellanos en Instagram La que fuera presentadora de Univision reaccionó a la sexy imagen de su hija

Alexa Dellanos es conocida en Instagram por sus provocadoras imágenes que dejan poco a la imaginación por sus diminutos atuendos. Son las microtanguitas que están a la orden del día en la red social en donde tiene más de 1 millón de seguidores que están ávidos por ver su contenido súper sensual.

En una de sus más recientes publicaciones, Dellanos posó frente a un cuadro hecho por su novio, el artista conocido como Alec Monopoly y se dejó ver con un atrevido vestido en donde lo más pronunciado eran sus senos. La foto hasta causó la reacción de su famosa madre Myrka Dellanos, pero por otra cuestión.

“Amo tu sonrisa”, comentó la que fuera presentadora de Univision. Hija respondió, “Te amo”, y Myrka nuevamente le respondió “Yo te amo más”.

Los demás fans de Alexa tampoco se quedaron atrás en reaccionar a la foto. “Dos obras de arte”, escribió un fan. “Me encanta tu vestido”, otra admirador agregó. “Cuidado con esas [senos], no se vayan a salir”, también se pudo leer entre los comentarios.

Alexa se encuentra en Francia disfrutando de las playas y el sol.

Los bikinazos no pueden faltar en estos paradisiacos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *