Ella es la guapa hermana de Danna Paola que pocos conocen

Vania es tan guapa como la cantante mexicana

La cantante Danna Paola goza de belleza y mucho éxito profesional, lo que la ha posicionado como una de las estrellas juveniles más populares en la actualidad.

 

 

A sus 25 años, la estrella de la serie ‘Élite’, está a punto de estrenar su próximo álbum musical ‘K.O.’, material discográfico que seguramente será un éxito rotundo.

 

 

Con una exitosa carrera en los medios, casi no se sabe de sus seres queridos, pues pocos conocen que ella es la más pequeña de su familia. Danna tiene una hermana mayor de nombre Vania quien, a diferencia de la estrella, creció lejos de los reflectores.

 

Vania, quien vive en el paradisiaco Cancún junto a su esposo y su hijo, se ha dado a conocer a través de las fotografías que Danna comparte en sus redes sociales; sin embargo, Vania ha sabido también cómo hacerse notar, pues cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram, por lo que ya es considerada una influencer.

 

 

Además, la hermana de la intérprete de ‘Sodio’, es una gran publirrelacionista y asesora de marketing digital, que además publica consejos sobre maternidad, belleza, estilo de vida y fitness.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *