en donde asesinaron a cantante de narcocorridos

0
172

Fueron entre 100 y 300 las detonaciones con las que mataron sin piedad al joven cantante

VIDEO: Circula momento de balacera en donde asesinaron a cantante de narcocorridos
VIDEO: Circula momento de balacera en donde asesinaron a cantante de narcocorridos

Por:Redacción | 08 de Julio 2019

En redes sociales circula el momento del asesinato del cantante de narcocorridos Luis Carlos Mendoza Garcíay su hermano y también representante, “Ronny” Mendoza García, quienes formaban parte del grupo musical Los Ronaldos, esto en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, en México.

En las escenas de no más de 30 segundos, se escuchan las decenas de detonaciones de arma de fuego con las que los sicarios le quitaron la vida a ambas víctimas.

🎥 FUERTE VIDEO.

El cantante de narcocorridos Luis Mendoza fue asesinado junto con su representante en la Col. Quinta Díaz en Ciudad Obregón Sonora.

(Video circula en Redes Sociales) pic.twitter.com/FZk4nQGlul

— Ⓜ️iguel Angel López 🇲🇽 (@angelito190273) July 7, 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quienes graban tratan de acercarse pensando que la balacera había terminado, pero al escuchar que la lluvia de plomo arrecia, deciden replegarse y esconderse para evitar que una de las detonaciones los alcance.

Como te informamos, según testigos, varios sujetos dispararon con rifles de asalto contra la camioneta donde las víctimas viajaban por lo que la unidad quedó literal como coladera, pues tenía decenas de impactos de bala de arma larga, se dice que fueron entre 100 y 300 las detonaciones en contra de los jóvenes que perdieron la vida prácticamente de manera instantanea.

300 tiros… para dos personas? 
Aquí 15 personas para matar una personas?

Asesinan al cantante de música regional mexicana Luis Mendoza y a su representante con 300 tiros en ciudad Obregón, México.#elnuevodiariord pic.twitter.com/EB13XR9gTK

— Nelson Arias🇩🇴 (@JaeltArias) July 7, 2019

A decir de la versión que se maneja, la camioneta en donde el cantante de narcocorridos viajaba, fue interceptada por los agresores cuando circulaba por una transitada vialidad y dispararon en repetidas ocasiones contra el joven intérprete y su hermano.

Apenas días antes, el cantante había anunciado el estreno de un video musical el cual se estrenaría este lunes mediante redes sociales.

A decir de la información que se aprecia en sus páginas de redes sociales, Luis Mendoza al parecer era socio o dueño de su propio estudio de grabaciones de nombre “El Diamante Records“, el cual anunció que detendría labores el mismo sábado que fue asesinado, y el cual reanudaría actividades el lunes 15 de julio, por motivos de expansión, algo que quizá ya no ocurra debido al trágico final de Mendoza.

Hasta el momento, e desconoce qué grupo del narcotráficoestuvo detrás de este certero crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí