Encuentran abandonada la camioneta que le robaron anoche al actor Carlos De La Mota

0
66

El actor Carlos De La Mota informó que la camioneta que le robaron la noche de ayer viernes en La Vega apareció abandonada, tras haber hecho la denuncia pública.

“Quiero agradecer a mi amigo el general Juan Carlos Torres Robiu del @CesturRD por su pronta y diligente ayuda en comunicación con el coronel Carrasco y el coronel Wiliam Beltré de Dicrim, la camioneta apareció abandonada. Esperamos q el video sirva para aprender a los delincuentes”, escribió De La Mota en Twitter.

El vehículo que había sido sustraído de la propiedad del actor en la mencionada provincia durante el toque de queda apareció con algunos daños.

“Le rompieron el llavín del lado del conductor, el del encendido y el candado de la palanca de cambios, la dejaron abandonada no sin antes robarle la batería. Muchas Gracias @PoliciaRD esperemos que el video donde se ve el Sonata Blanco les sirva para aprender a los delincuentes”, explicó el actor.

Igualmente, Carlos publicó el video, donde se ve a los supuestos ladrones remolcar la camioneta con una soga atada a un carro a lo que el actor dijo que es el “nuevo modus operandi. Si no la puedo prender tranquilo, me la llevo con soga. Cuídense y tomen sus precauciones”.

Nuevo modus operandi ! Si no la puedo prender tranquilo, me la llevo con soga !!! Cuídense y tomen sus precauciones. pic.twitter.com/wbndUrHRX1

— Carlos De La Mota (@carlosdelamota) May 30, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí