Esposa del hispano que olvidó a gemelos en auto y murieron: “Aunque me duele… amo a mi esposo” La pareja residente de El Bronx vive su “peor pesadilla”

La madre de los gemelos de un año de edad que murieron a 108 grados Fahrenheit porque fueron olvidados por su padre mientras él iba al trabajo, calificó su muerte como la “peor pesadilla”, pero defendió a su esposo.

“Aunque me duele más de lo que nunca imaginé, todavía amo a mi esposo”, dijo en un comunicado a NBC News. “Es una buena persona y un gran padre y sé que nunca hubiera hecho nada para lastimar a nuestros hijos intencionalmente”.

Phoenix y Luna, que habían celebrado recientemente su primer cumpleaños, fueron dejados en el automóvil en un estacionamiento de empleados en el Hospital Fordham Manor VA desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., dijo el NYPD.

Juan Rodríguez, un veterano de la guerra de Irak y trabajador social de 39 años, lloró en la Corte el sábado cuando se declaró inocente de dos cargos de homicidio y homicidio por negligencia. Fue puesto en libertad bajo fianza de $100,000.

“Nunca superaré esta pérdida y sé que nunca se perdonará a sí mismo por este error”, dijo Marissa. “Este fue un accidente horrible, y lo necesito a mi lado para pasar esto juntos”.

Según una denuncia penal, Juan dijo a los investigadores: “Me quedé en blanco, mis bebés murieron, los maté”.

Según reportes, desde 1990 hasta 2017, 863 niños murieron a causa de muertes relacionadas con el calor en automóviles en Estados Unidos, debido a que a partir de la década de los noventa se volvió obligatorio colocar los asientos de bebés en la parte trasera, donde los padres no pueden verlos todo el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *