Fallece estrella de YouTube Jonathan Grant Thompson en trágico accidente El creador de “The King of Random” perdió la vida después de lanzarse de un parapente

0
176

El famoso youtuber Jonathan Grant Thompson, mayormente conocido por haber creado el canal “The King of Random”, murió a los 38 años después de un accidente de parapente.

Según informes, Grant había salido al Parque Estatal Sand Hollow en Utah, pero nunca regresó. Después de una ardua búsqueda y gracias a los datos del GPS de la cámara Go Pro que portaba, fue hallado el cuerpo sin vida junto con equipos de parapente en el lugar del accidente, según informa el sitio web TMZ.

Dado que no se sabe exactamente qué sucedió, las autoridades continuarán con las investigaciones y se valdrán del vídeo encontrado para determinar el verdadero motivo de la muerte del famoso youtuber.

Después de que se confirmara el deceso, la familia compartió un mensaje en el que animan a los seguidores a realizar un “acto de amor” para honrar a la estrella.

En la cuenta de Instagram de “The King of Random”, fue colocada una imagen de Grant en la que él aparece de fondo, y de frente el año en que nació y el año en que murió, junto a un emotivo mensaje.

Grant tenía un gran amor y aprecio por sus admiradores. Te invitamos a compartir tus pensamientos sobre Grant y el canal en los comentarios. Haz un acto de amor o bondad hoy en honor a ‘The King of Random’. El legado de Grant vivirá en el canal y en la comunidad global que creó“, escribieron los familiares.

El canal de YouTube “The King of Random”, fue creado en 2010 por Grant Thompson y cuenta con 11 millones de suscriptores y casi 2,500 millones de visitas en total. Este espacio estaba dedicado principalmente a la ciencia y experimentos. En su momento llegó a ocupar el puesto 321 como canal más suscrito en YouTube.

A través de la cuenta oficial de Twitter de YouTube se dedicó un mensaje a Grant: “Nos entristece mucho saber de la trágica pérdida de Grant Thompson, un creador talentoso, apasionado e infinitamente curioso. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su amada familia, al equipo de “The King of Random” y a sus fanáticos“.

We’re deeply saddened to learn of the tragic loss of Grant Thompson, a gifted, passionate and endlessly curious creator. We send our deepest condolences to his loving family, The King of Random team and fans. https://t.co/pUY4q1EWcU pic.twitter.com/oL3VVSXacf

— YouTube (@YouTube) July 30, 2019

Su compañero estrella de YouTube, Logan Paul, escribió en Twitter: “Aturdido y desconsolado. Un hombre lleno de vitalidad, curiosidad y pasión. Hablábamos de un lado a otro acerca del Internet, la salud mental y la estrategia creativa”, hermano. @thekingofrandom”.

stunned & heartbroken. a man full of vibrancy, curiosity, and passion. we’d talk back and forth about the ins & outs & of the internet, mental health, and creative strategy. RIP brother. @thekingofrandom pic.twitter.com/9jrZL1V64i

— Logan Paul (@LoganPaul) July 30, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí