Familia latina pide $50 millones por muerte de joven madre en cirugía menor en El Bronx

Tenía 27 años y dejó dos niñas huérfanas

Mataron a mi hija. La mataron. No sé por qué. No sé qué le pasó a mi hija”, denunció Dorah Restituyo a ABC News.

Rosemary Abreu murió a los 27 años el mes pasado durante una operación de rutina en el Hospital Lincoln y ahora su familia presentó una demanda por $50 millones de dólares, alegando negligencia médica.

Abreu, madre de dos niñas, ingresó al hospital en El Bronx en lo que parecía una intervención de rutina para extirpar un quiste en su cadera, el pasado 20 de septiembre.

Durante la operación tuvo un problema cardíaco que la puso en coma y luego le produjo la muerte, según la familia.

“Ésta fue una tragedia terrible que nunca debería haber ocurrido. Ir a un hospital para extirpar un quiste simple y no salir con vida es trágico e inaceptable“, dijo el abogado Sandford Rubenstein.

“Hay una epidemia de malas prácticas en los hospitales de la ciudad“, agregó, citado por NY1 Noticias.

Los abogados argumentan en la demanda que el hospital y el personal médico tuvo varias fallas y errores que produjeron la muerte de Abreu.

El hospital no ha admitido comentarios.

NY1 Noticias@NY1noticias

La víctima fue Rosemary Abreu, de 27 años y madre de dos hijos de 9 y 2 años. #ElBronx #demanda #negligenciaMédica http://bit.ly/2nWPzmQ?cid=twitter_NY1noticias …Familia demanda por $50 millones a hospital donde murió mujerLa víctima fue Rosemary Abreu, madre de dos hijos.ny1noticias.com16:24 – 18 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de NY1 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *