Francisca Lachapel recibe feas críticas por vídeo con Despierta América

En Instagram hay quienes aseguran haber dejado de ver Despierta América luego de la salida de Ana Patricia Gámez y ahora están descontentos con el trabajo de Lachapel…

El día de ayer en el Instagram de Despierta América compartieron un vídeo en el que aparece Francisca Lachapel, bajo éste se leía el siguiente mensaje: “Miren lo que hizo Mela con @franciscalachapel en el Bronx”. Parece que a parte del público, en dicha red, esto no le gustó. La tildaron de ridícula y piden el regreso de Ana Patricia Gámez al programa.
Aquí los comentarios en donde el público expresa su sentir al ver el vídeo de la Mela y Lachapel. En Instagram, incluso, hay quienes aseguran haber dejado de ver Despierta América, luego de la salida de Ana Patricia Gámez rpalacios790 Con mucho respeto pero qué ridiculo cuando no hay talento esto fastidia de verdad ahora saldrá mucha gente a dar su punto de vista pero mi comentario es sin ofender ni faltar respeto a esta bella señorita hay gusto para todos pero su personaje y sus reportajes son fastidiosos no tiene talento y ya. ramoslca Esto es ridiculo! Por que no se esfuerzan en hacer algo mejor ? aguilar_maria08 Ya Se que me atacaran pero para mi que Fran ya dió lo que tenía,, creo que necesita pulirse y estudiar algo porque ya eso de la historia de humildad y carencias que tuvo ya pasó hay que aprovechar para estudiar y para mejorar _ale.2016 Cuanta falta hace Ana Patricia menos mal que ya no veo Despierta América. ramoslca Esto es ridiculo! Por que no se esfuerzan en hacer algo mejor ? rosagomez65 Ridícula. No se como sigue aún en despierta América. Nada graciosa patriciatorres64 Que mujer más ridícula. hagan algo de verdad que valga la pena cynthia_231088 Que bobada. Ella es buena pero hay cosas que si y cosas que no pasan 😂 patricia2411 Que bobada!!! Vergüenza ajena siento con esta tal Francisca Y es que ella cree que le luce? gr3en_guitarist Ahí déjenla amarrada para que se le quite👅🤔 daisyramirez1984 Muy deacuerdo donde se a visto una reyna payasa gloria473 Ridícula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *