Frida Sofía canta ‘Ocean’ de Karol G y sorprende con su extraordinaria voz

Al parecer, la hija de Alejandra Guzmán ya se encuentra grabando lo que podría ser su próximo lanzamiento musical y así dio un avanceTodo parece indicar que Frida Sofía inició el año con todo y lejos de los escándalos, ya que nuevamente volvió a sorprender con su talento gracias a una interpretación compartida a través de sus redes sociales.

La hija de Alejandra Guzmán derrocho talento vocal con un video en el que aparece cantando el tema ‘Ocean’ de Karol G, con el que se ganó la admiración de los usuarios de Instagram.

A sus 27 años, Frida demostró que tiene talento, ya que acompañó su voz únicamente con un piano, por lo que la implacable afinación quedó expuesta ante sus 1.3 millones de seguidores.

Estoy feliz gracias a ustedes mis amores mi gente l@s amooooo #siempre“, escribió junto al video en que según se aprecia, se encuentra en un estudio de grabación, por lo que este podría ser uno de sus próximos lanzamientos musicales.

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato los internautas comenzaron a halagar la voz y talento de Frida. Además, el video ya cuenta con cerca de 70 mil reproducciones.

Pero no es la única vez que la nieta de Silvia Pinal demuestra sus habilidades con la música, pues en sus últimas historias de la misma red social, deleitó a sus fans con el tema ‘Dance monkey’ de la cantante australiana conocida como Tones and I .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *