Galilea Montijo se deja ver con sensual baby doll

0
218

La tapatía se convirtió en el foco de atención por su forma de vestir

Galilea Montijo siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sensual, gracias a su forma de vestir y belleza natural, la actriz impacta con su presencia en cualquier lugar donde se presenta.

Una vez más se convierte en el foco de atención por la sensual manera de lucir las prendas. Fue en su cuenta oficial de Instagram que dejó sin palabras a los millones de admiradores con los que cuenta, tras publicar una fotografía en donde se le puede apreciar en una sesión fotográfica, vestida con un sensual baby doll negro de encaje, con el que dejó expuesto su torneado busto, mientras sostiene su cabello con una mano, con la otra toca su pierna.

Fue cuestión de horas para que la tapatía ganara miles de halagos destacando la belleza de su curvilíneo cuerpo y la aprobación de sus fans, quienes apreciaron su lado más sexy en la instantánea.

Gali nunca falla con sus increíbles outfits, y aunque no todos cuentan con la aprobación del público, la conductora es una de las celebridades favoritas por su seductora forma de llamar la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí