Hispano de Florida mata a su familia y después se suicida

Una gemela de tres años sobrevivió a la tragedia Un hombre hispano se quitó la vida después de balear mortalmente a su familia en un condominio de Pembroke Pines, Florida.

La Policía identificó como Pablo Colón, de 35 años, al sujeto que el domingo disparó contra su esposa Sandra Colón, de 36, su suegra Olga Álvarez, de 61, y a su hija de tres años. El hecho tuvo lugar en una casa del conjunto residencial  Grand Palms Golf and Country Club.

Otra niña de tres años, gemela de la fallecida, fue hallada sin lesiones. La menor fue trasladada a un hospital para ser evaluada, pero horas después fue dada de alta y entregada a familiares.

Pandillero mata a hispano en El Bronx, porque le impidieron entrar a fiesta de bautizo

De acuerdo con Sun Sentinel, Álvarez se encargó de llamar al 911. La mujer gritaba en español, pero la comunicación fue interrumpida cuando le daba la dirección exacta de la vivienda.

Un equipo SWAT fue enviado a la zona en busca del tirador. Los agentes lograron entrar a la vivienda y allí hallaron los cuerpos sin vida de Álvarez, los Colón y una de las gemelas.

La familia había alquilado la vivienda seis meses antes. De Pablo Colón se sabe que tenía un negocio de instalaciones y reparaciones eléctricas.

Se desconocen los motivos que llevaron al sujeto a cometer el asesinato-suicidio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *