Hispano habría matado a cuatro desamparados en Chinatown con tubo de metal

0
139

El sospechoso, identificado como Randy Rodríguez Santos, de 24 años, tiene récord criminal

El hispano sospechoso de matar a golpes a cuatro desamparados la madrugada del sábado en Chinatown, Manhattan, es también una persona sin hogar.

Randy Rodríguez Santos, de 24 años, fue detenido mientras caminaba cerca de calle Canal cargando el arma homicida en su hombro, un tubo de metal.

De acuerdo con el reporte del Daily News, el sospechoso atacó a las víctimas, uno de ellos anciano, mientras dormían en una calle.

Un quinto indigente permanece en condición crítica en el New York Downtown Hospital del área por heridas en la cabeza.

Esta tarde, Rodríguez Santos estaba siendo entrevistado en la comisaría del distrito policial cinco, aunque, al momento, no se le han radicado cargos.

Contra el individuo pesa otro caso criminal. El informe del medio local apunta a que el hispano fue arrestado en mayo pasado por amenazar a otra persona en un refugio de la ciudad. Sin embargo, el afectado en ese caso decidió no proceder con la denuncia contra Rodríguez Santos.

Cuando los agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) respondió a la emergencia de una agresión en progreso, poco antes de las 2 a.m. encontraron a una de las víctimas muerta en el suelo con una herida en la cabeza; y, seguidamente, a otro de los agredidos con heridas similares. Testigos indicaron a las autoridades que el atacante, que vestía chaqueta y pantalones negros la emprendió contra uno de los hombres múltiples veces en la cabeza antes de abandonar la escena.

“Eso es como un asesino en serie, ¿cierto?” , dijo al rotativo un vecino identificado como Philippe Leong, de 49. “Si es capaz de hacer eso, ¿de qué otra cosa no sería capaz?”, agregó. “Es un asesino en serie”, sostuvo el entrevistado.

Las identidades de las víctimas no han sido divulgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí