Hombre arrestado en tiroteo fatal afuera de la peluquería West Little River La policía dice que Adrian Dorta Martínez asesinó a la dueña de la peluquería después de una pelea

0
204

CONDADO DE MIAMI-DADE, Florida. – Una discusión afuera de una peluquería llevó a un tiroteo fatal el martes por la tarde en West Little River.

Adrian Dorta Martínez, de 46 años, fue arrestada el miércoles por cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato en segundo grado.

MÁS TITULARES DE DELITOS

Hombre detenido tras tiroteo en West Little RiverDetectives investigan tiroteo dejando 1 herido en West Little River3 ladrones se marchan con un auto tras saquear el negocio de West Little River

El tiroteo ocurrió poco antes de la 1:30 pm afuera de los Clippers Barber Shop de Luigi en Northwest 95th Street.

Según un informe de la policía de Miami-Dade, el propietario de la peluquería, Juan Luis Martínez, conocido como Luigi por su familia y amigos, fue asesinado a tiros después de una pelea en curso con una vecina, que es el padre de Dorta Martínez. físico.

Testigos dijeron que el altercado se debió a la música fuerte que venía de la peluquería.

La policía dijo que Dorta Martínez se dirigió a la peluquería en un Hyundai Santa Fe gris y se enfrentó a la víctima, momento en el que se produjo una pelea.

Juan luis martinez
Juan Luis Martínez recibió un disparo mortal el 16 de julio frente a su barbería en West Little River, dijo la policía de Miami-Dade.

Alguien interrumpió la pelea, pero Dorta Martínez fue a su auto, sacó un arma y le disparó a la víctima, dijo la policía.

La víctima de 35 años logró escapar y trató de esconderse, pero Dorta Martínez condujo alrededor de la cuadra, salió de su auto y le disparó a la víctima varias veces.

Luis Martínez fue trasladado al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, donde fue declarado muerto.

La policía dijo que todo el tiroteo fue grabado en las cámaras de vigilancia de la peluquería.

Dorta Martínez estaba detenida sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. 

Su madre le dijo a Local 10 News en español que el tiroteo estaba justificado.

“Si tienes a tu padre y le hacen cosas malas a tu padre, vas a seguir adelante y defenderlo”, dijo. 

Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a la familia de la víctima a transportar su cuerpo a la República Dominicana para que pueda descansar en su tierra natal. 

“Es el tipo de persona que entraba en una habitación y simplemente iluminaba el lugar”, dijo el primo de Luis Martínez, Juan Reyes. “Te vería con la cabeza baja, te preguntaría qué pasa. Haría todo lo que pudiera, se quitaría la camisa de la espalda para hacerte sonreír”.

Luis Martínez es conocido en Instagram por su nombre, La Garata Films, que es una conocida comedia dominicana que cuenta con casi 200,000 seguidores. 

Reyes dijo que su primo deja a una hija de 5 años. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí