Intenta asaltar una camioneta pero lo matan a balazos

0
167

Algunos familiares del ladrón intentaron desaparecer el arma antes que la policía llegara Un ladrón pensó que sería fácil asaltar a una persona que se encontraba adentro de una camioneta estacionada. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, pues el delincuente terminó convirtiéndose en la víctima al recibir un tiro moral.

Los hechos ocurrieron en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

En las imágenes se puede ver cuando el maleante, cubierto con una sudadera blanca, se acerca al coche por la ventanilla del conductor.

Aunque esta parte no se puede ver en el video, el conductor, se nota que en este momento el conductor saca un arma y le da un tiro al ladrón.

Después de esto, el conductor escapa a toda velocidad en su camioneta, dejando al moribundo delincuente desangrándose en la acera.

Pasado un rato, varias personas se acercan para auxiliar al hombre, aunque este fallece antes de que lleguen los primeros auxilios.

En el video se puede ver a supuestos familiares del ladrón tomando su arma y tirándola por una coladera. Por esta razón, dichos familiares son investigados por la procuraduría capitalina.

Puedes ver el video del altercado a continuación:

El Gráfico@elgmx

⚠

IMÁGENES FUERTES Así fue como un delincuente murió a manos de su propia víctima, a quien pretendía robarle una camioneta en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía de Venustiano Carranza #CDMX Familiares llegaron al sitio y escondieron su pistola en una coladera.2.81119:44 – 19 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.951 personas están hablando de esto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí