Jorge Ramos se roba el show en el debate demócrata

0
193

No es candidato, pero hizo de todo El periodista de Univision Jorge Ramos fue uno de los grandes protagonistas del debate demócrata del jueves.

Ramos fue uno de los moderadores del debate que reunió a 10 candidatos. Su presentación marcó la pauta de lo que sería su participación durante la noche.

Julián Castro insinúa que a Joe Biden se le olvidan las cosas

Ramos dijo (en inglés) que el debate era una oportunidad para hablar de los problemas que afectan a la comunidad “Latinx” —el término inclusivo que no distingue género y común entre angloparlantes— y después dedicó unas palabras en español a la audiencia.

“En este país también se habla español”, dijo Ramos, lo que generó aplausos. “Este debate se realiza en un momento muy difícil para los latinos en Texas y en todo Estados Unidos pero es importante que ellos sepan que sepamos que este es nuestro país”.

This Week@ThisWeekABC

Univision anchor Jorge Ramos shares a message in Spanish ahead of #DemDebate: “I am telling Latinos that despite the fact that we are facing difficult times, this is our country, too” https://abcn.ws/DemDebate 4.24420:05 – 12 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.884 personas están hablando de esto

El periodista después fue agudo a la hora de hablar de inmigración. El exvicepresidente Joe Biden fue su blanco principal por causa de las deportaciones que se dieron durante el gobierno de Barack Obama.

“¿Hizo algo para evitar las deportaciones que llevó a cabo Obama? ¿Está preparado para decir que cometió un error? ¿Por qué los latinos deberían confiar en usted?”, preguntó Ramos.

El vicepresidente dijo que comparar a Obama con Trump era “indignante”.

ABC News Politics@ABCPolitics

Jorge Ramos presses Joe Biden on deportations during Obama admin: “Why should Latinos trust you?”

Biden: “[President Obama] came along with the DACA program … what I would do as president is several more things because things have changed” https://abcn.ws/DemDebate  #DemDebate50821:17 – 12 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads306 personas están hablando de esto

El tono agresivo de Ramos fue aplaudido por algunas personas en redes sociales.

“Me río, Jorge Ramos tiene sudando a los demócratas”, escribió Mireyanotmaria.

𝕣𝕒𝕥𝕚𝕥𝕒 𝕔𝕚𝕖𝕘𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕙𝕣𝕖𝕜@mireyanotmaria

🥵

lmfao jorge ramos has the democrats S W E A T I N G 121:16 – 12 sept. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de 𝕣𝕒𝕥𝕚𝕥𝕒 𝕔𝕚𝕖𝕘𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕙𝕣𝕖𝕜

Otros criticaron que Ramos hablara así de los demócratas.

“‘¿Por qué los latinos deben confiar en los demócratas’, pues Trump. Por esto es que no soporto a Jorge Ramos”, dijo Malcom Johnson.

Malcolm P. Johnson@admiralmpj

“Why should Latinos trust Democrats?”

Uh, Trump.

I swear this is why I can’t STAND Jorge Ramos.4921:14 – 12 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads23 personas están hablando de esto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí