Joven sufre terrible accidente al ser embestido por un toro y dar vuelta de campana en el aire

Momentos de terror se vivieron en un festejo taurino en España, luego de que un novillo se saliera de control. El clip del hecho se encuentra en YouTube

Virales de YouTube | Momentos insólitos son grabados y subidos por los internautas en las redes sociales, muchos de ellos se hacen virales por las reacciones que provocan en los millones de usuarios, esta vez un dramático momento vivido durante una tauromaquia se ha hecho tendencia en México, España y Estados Unidos.

En un festejo taurino celebrado en Pamplona, España; todo estaba bajo control, hasta que un descuido hizo que un toro protagonizara un terrible accidente y todo terminara de la peor forma.

En las imágenes difundidas en la plataforma de Youtube, se puede ver como un hombre enfrenta a un novillo (toro joven), y es embestido por este, llevándose la peor parte.

Tras el impacto, el sujeto sale volando por el aire dando una vuelta de campana y termina cayendo al suelo boca arriba; este dramático momento quedó registrado ante la mira de miles de asistentes.

Esto ocurrió a mediados de setiembre, aunque hasta el momento se desconoce si el accidentado sufrió alguna lesión grave, lo seguro es que tal vez, después de este fuerte accidente no querrá volver a enfrentar a un cuadrúpedo, por lo menos en un largo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *