Kiara Romero entrará a quirófano por séptima vez “Siento una paz que no puedo explicar!”

0
154

SANTO DOMINGO, RD: Luego de que la comunicadora Kiara Romeo informó que el fijador que sostenía su tobillo izquierdo “colapsó”, había informado que estaba en evaluación para saber si entraría una vez más a cirugía y la noche de este jueves lo confirmó.

Romero, entrará a cirugía por séptima vez desde el incidente, asegurando sentir “una paz que no puedo explicar!

“Entro al quirófano a mi séptima operación con plena confianza de que estoy en las mejores manos del médico por excelencia: DIOS!” Posteó Romero para dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

Agregó  «A los demás no espero que entiendan este difícil proceso, con que el señor se siga glorificando a través de mi y siga haciendo su voluntad en mi vida me es suficiente.»

Recordemos que el pasado martes Romero tuvo que ser ingresada de emergencia a un centro médico, luego luego de que el “fijador” de su pierna izquierda colapsara.

“En el día de ayer martes, tuve que ingresar de emergencia producto a que el fijador de mi pierna izquierda de la nada colapsó. Van a proceder a retirármelo, hacer unos estudios y posiblemente operar mi tobillo” había informado en ese entonces.

RELATED ITEMS:KIARA ROMEROPORTADA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí