La expulsaron del camión por no llevar suficiente ropa El conductor ha sido suspendido hasta que se complete una investigación interna.

0
165

Una mujer en Suecia ha compartido su disgusto después de ser expulsada de un autobús por no usar suficiente ropa, a pesar de que había una ola de calor. Según los informes, Amanda Hansson, de 19 años, intentó subirse a un autobús en la ciudad de Malmö con pantalones cortos y una camiseta, pero el conductor le dijo rápidamente que no podía abordar “vestida así”.

En una entrevista con un medio local, la joven de 19 años cuenta que iba vestida apropiadamente para las temperaturas tan altas que se alcanzaron en el país. Suecia, situado al norte de Europa, no se libró de la ola de calor que afectó al viejo continente.

Amanda recurrió a las redes sociales para reportar el comportamiento del conductor del vehículo. El post ya es viral y en él podemos comprobar el apoyo a la chica, que dice sentirse furiosa y humillada.

El incidente ha provocado la indignación de los defensores de los derechos de las mujeres.

En un intento por defenderse el conductor aludió a un supuesto código de vestimenta de la compañía de autobuses. Sin embargo, la empresa ha aclaro que no existe tal código de vestimenta.

Le dijeron a la revista sueca Sydsvenskan en un comunicado, según MailOnline:

Ninguna de las dos compañías, Nobina ni Skånetrafiken, tienen ninguna política en cuanto a la vestimenta de nuestros viajeros y clientes. Todos deben ser tratados por igual y con respeto.

El empleado que causó el incidente ha actuado de manera completamente incorrecta y contraria a nuestros valores y pautas. Por ese motivo ha sido suspendido de sus funciones, se encuentra fuera de servicio e investigaremos cuidadosamente el asunto.

La empresa también aprovechó el comunicado para disculparse con la chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí