La imprudencia de este conductor pudo acabar con la vida de un bebé y la de sus padres

Una familia aprovechó el semáforo rojo para cruzar, sin pensar que saldría un imprudente al volante

La Policía de Phoenix ha compartido un video en su cuenta de Twitter para tratar de concienciar a toda la población cuando va al volante, respecto a la importancia de seguir los señalamientos de tránsito al pie de la letra.

Resulta ser que en el video se puede ver claramente cuando el conductor de una camioneta va a toda velocidad y decide pasarse el semáforo en rojo. Esta acción provoca que termine chocando en contra del vehículo que atravesaba la calle perpendicular, lo cual, a pesar del accidente provocado, este resultó ser providencial para una familia completa.

Resulta ser que aprovechando que la luz estaba en roja, una pareja que llevaba a su bebé en una carriola, cruzaron la avenida, sin jamás ver a la camioneta que se aproximaba a toda velocidad. De no haber sido que chocó con ese auto, el impacto hubiera sido en contra de ellos. Afortunadamente, la familia salió ilesa de este accidente, al igual que la persona que manejaba el auto.

Phoenix Police Department@phoenixpolice

An angel in the form of a Chevy Cruz may have saved the lives of a couple pushing a stroller through a Phoenix crosswalk at 53rd Ave & Indian School.

The innocent driver will be OK. The red-light runner was arrested for DUI.3.44116:01 – 23 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.710 personas están hablando de esto

El hombre que manejaba la camioneta se llama Ernesto Otanez Oveso y fue detenido por conducir alcoholizado y también por haber sido acusado de asalto agravado y por estar acusado de haber violado su libertad condicional tras cometer varios delitos menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *