La matan con tiro de gracia donde el CJNG y Los Zetas mantienen disputa

Según las primeras investigaciones era esposa de un policía

Con tiro de gracia en la cabeza, fue encontrada una mujer de nombre Samantha Berenice García Ramírez de sólo 31 años, quien según reportes, era esposa de un agente de la Policía Federal y quien a decir de medios locales, fue secuestrada hace unos días en el municipio de Martínez de la Torre en el estado de Veracruz, esto en la zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo del narcotráfico del Cártel de Los Zetas se pelean el territorio.

El cuerpo fue hallado por trabajadores campesinos del lugar donde autoridades acudieron para realizar las diligencias de ley y llevar el cuerpo a la morgue local para determinar las causas de la muerte.

El INFELIZ del Sur@nachopallaypaca

Samantha Berenice García Ramírez, esposa de un elemento de la Policía Federal, apareció asesinada en San Rafael. Estuvo desaparecida varias horas después de que sujetos armados la sacaron de su casa en San Rafael, el inmueble fue incendiado.

Ver imagen en Twitter

412:53 – 16 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de El INFELIZ del Sur

Trascendió que la víctima fue secuestrada por sujetos armados quienes se la llevaron a bordo de su propia camioneta.

Tras realizar un fuerte operativo, elementos policiacos ubicaron la unidad pero sin indicios de la víctima por lo que continuaron la búsqueda de la mujer.

Se presume que la víctima ya había sufrido un atentado en el junio en otra comunidad de donde se tuvo que mudar debido al asedio de los criminales que hasta según reportes de redes sociales le incendiaron la casa que habitaba, pero dicha información no ha sido confirmada por autoridades.

No es el único crimen en dicho municipio azotado por el crimen

El caso de la esposa del policía fue el tercero en solo unas horas por lo que a pesar que las autoridades lo nieguen, se demuestra así que la violencia no cesa, en donde los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno no se dan abasto contra la delincuencia.

A decir de las propias autoridades del estado de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva GeneraciónCártel del Golfo y el Cártel de Los Zetas, son los grupos criminales que en mayor medida generan violencia en la entidad, pues además del narcotráfico se dedican al secuestro, la extorsión y otros delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *