La micro tanguita de Yanet García con la que presume su trasero en Instagram La “chica del clima” dejó ver su famoso atributo físico

Yanet García es una de las presentadoras de televisión más reconocidas por sus diminutos atuendos en Instagram. La conductora del programa “Hoy” de Televisa no tiene pudor alguno y se deja ver muy candente a la menor provocación en su red social donde ya cuenta con más de 10 millones de seguidores.

La también conocida como la “chica más sexy del clima” se encuentra de paseo en California ya que su novio radica an la área de Los Ángeles. Durante el fin de semana García se tomó un tiempo para salir a la playa y disfrutar del atardecer en Santa Mónica.

Yanet publicó una foto en la playa y a pesar de que se miraba bonito el sol poniéndose atrás de ella, lo que más sobresalió fue su famosa retaguardia gracias a una micro tanguita rosita que usó.

“La llaman la come calzones”, comentó un usuario en broma. “El mejor atardecer”, otro fan agregó. “Que hermosa muñeca”, otro admirador escribió. “Hermosa como siempre”, también se pudo leer entre los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *