La verdadera razón por la que Rihanna odia a JLo

Solían ser amigas, pero ahora no pueden verse ni en pinturaAl comenzar el año 2016 todo parecía perfectamente normal para este par de famosas, llevaban años siendo muy buenas amigas y parecían estar siempre allí la una para la otra.

Pero todo eso cambio rápidamente al finalizar el verano, temporada en la que Rihanna mantuvo un corto pero intenso romance con Drake, quien se encontraba en la cima del éxito en esos momentos.

Durante todo el drama de su relación y rápida ruptura, Jennifer Lopez estuvo allí para su amiga y claramente estaba enterada de cada pequeño detalle de lo que ocurrió entre ambos cantantes, informada de primera mano por ‘riri’.

Sin embargo, todo dio un cambio de 180 grados cuando, tan solo unos meses después, fue JLo quien comenzó a aparecer por todos lados con Drake, quien inclusive acudía a sus conciertos mientras ella presumía sus visitas a través de las redes.

De acuerdo con fuentes allegadas a la originaria de Barbados, esta llamó traidora a Lopez, asegurando que se había aprovechado de la situación y cortó de tajo todo nexo con ella.

En los últimos años, Rihanna ha coincido con su ex amiga en distintos momentos, mostrándose cordial más no amigable con ella.

Incluso recientemente, en entrevista para Vogue, Riri se ha referido al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que protagonizará JLo junto con Shakira, llamándola ‘vendida’.

“Simplemente yo no podría ser una vendida. (…) Hay cosas dentro de esa organización [la NFL] con las que no estoy de acuerdo en absoluto”, dijo la también empresaria, probablemente hablando del problema que la organización tuvo al despedir a los jugadores que se manifestaron contra ellos y por lo que muchos artistas se han negado a colaborar de nuevo con la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *