Ladrones armados interrumpieron elegante fiesta de cumpleaños en Nueva York

El apartamento fue alquilado por un servicio temporal de lujo

Media docena de hombres armados irrumpieron en una fiesta de cumpleaños que se celebró en un elegante edificio en el Bajo Manhattan y robaron a los asistentes la madrugada del domingo.

Los delincuentes armados entraron en un apartamento del 9no piso en 20 Broad St, justo después de las 12:30 a.m. del domingo, dijo la policía.

Los invasores golpearon a una víctima de 20 años en la cara antes de huir con dos pares de aretes, dos pares de zapatos, una mochila, un par de jeans y una calculadora, todo valorado en $3 mil dólares, informó CBS2.

Un residente del edificio le dijo a New York Post que una compañía llamada Sonder alquila los apartamentos como habitaciones de hotel similares a Airbnb, aunque no estaba claro si la fiesta se alquiló bajo tal acuerdo.

“La seguridad de nuestros huéspedes y vecinos es nuestra principal prioridad, y estamos cooperando plenamente con la policía y la administración del edificio mientras investigan un incidente que ocurrió en una de nuestras ubicaciones en Nueva York”, dijo una portavoz de Sonder en un comunicado.

La policía está en la búsqueda de los sospechosos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

þ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *