Le cobran $2,300 por ir al hospital con rasguños de gato

0
125

El sujeto ni siquiera recibió una vacuna

Un hombre de Carolina del Norte se encuentra consternado después de que recibiera una factura de cobro de un hospital.

De acuerdo con CBS, Shyam Patil residente de Charlotte, fue rasguñado por un gato el pasado septiembre. Su doctor le recomendó ir a la sala de emergencia para que le dieran una vacuna contra la rabia como medida preventiva.

Relacionado: Un gato con dos caras da una lección al mundo, sus fotos e historia ya son virales

Mientras espera consultó por el costo de las vacunas contra la rabia. Leyó un artículo de una mujer a la que le cobraron $40,000 dólares. Patil entonces preguntó por lo que le costaría y al no obtener una respuesta concreta decidió irse.

El rasguño del gato.
El rasguño del gato.

Al llegar a casa recibió un alivio al conocer que el gato que lo rasguñó era el de un vecino y estaba al día en sus vacunas.

La paz duró dos meses ya que la semana pasada recibió una factura de $2,300 por una visita nivel 3 a la sala de emergencia. A eso se sumaba una vacuna contra el tétano y una pastilla antiinflamatoria para un total de $2,600.

El hombre dijo que le cobraron ese monto pese a que tenía seguro de salid. Si hubiera tomado la vacuna contra la rabia le hubiera cobrado $13,048.

Atrium Health, la compañía de salud que cubre a Patil, se limitó a decir que los costos para los pacientes dependen de varios factores como los co-pays y los deducibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí