Lo obligan a enseñar su pene para demostrar que no había robado nada

Lo abultado de su entrepierna llamó la atención

Momento bochornoso el que vivió un hombre llamado Steve Whitehurst, quien tuvo que humillarse ante las empleadas de una tienda luego de haber sido acusado por estas de haberse robado unos cuantos productos, los cuales los habría escondido “en su pene”.

De acuerdo a la información publicada en The Sun, Steve, de 48 años, acudió a una tienda de la cadena inglesa Scotts con su novia y su nieta de tan solo 18 meses, en donde compró varias cosas, cuyo monto total ascendió a lo equivalente a unos $400 dólares.

El problema fue que cuando quiso pagar, la gerente de la tienda se acercó a Steve y le preguntó que qué llevaba ahí adentro, señalando su entrepierna.

El hombre, quien indicó ese día llevaba puestos unos pantalones muy ajustados, se defendió asegurando que ese “bulto” era su pene. Pero la empleada no le creyó, por lo que la discusión subió de tono hasta que Whitehurst decidió despojarse de su ropa para demostrar que, efectivamente, no mentía.

La empleada no quedó del todo convencida, por lo que llamó a un policía para que lo cateara y así descartar que no llevara algo oculto en la entrepierna. Esto molestó más a Steve, quien finalmente se quitó sus calzoncillos para mostrar que efectivamente se trataba de su pene.

“Fue muy humillante y desagradable”, comentó el hombre en entrevista para este periódico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *