Luis Miguel habría pedido a su novia 30 años menor que abortara

La actual pareja de Luis MiguelMollie Hannah Gould, a quien le lleva casi 30 años de edad, lo habría puesto en la disyuntiva de convertirse por cuarta ocasión en padre…

La revista TV Notas publicó que ‘El Sol’ se negó rotundamente y habría pedido a la joven que abortara, ya que él le hizo saber desde el principio que no quería tener más descendencia, según relató un informante que labora en el equipo de ‘Luismi’.

De acuerdo con esta fuente, Luis Miguel se portó iracundo cuando recibió de ella la noticia de que esperando un bebé suyo; tras la tormenta, el cantante mexicano y la corista estadounidense acordaron la interrupción del embarazo.

“Pues cuando Luis Miguel se calmó, lo platicaron y llegaron al acuerdo de no tenerlo; él le dijo que tenían que hacer el proceso lo más rápido que se pudiera para que no hubiera ningún riesgo; además, su gira iba empezando y no quería que estuviera ausente en muchos conciertos“, aseguró el allegado al intérprete.

Según informó la publicación mexicana, Mollie habría sido acompañada a practicarse el aborto acompañada de una amiga, pues Luis Miguel estaba de gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *