Luis Vargas se disculpa con su público de SFM por incidente con equipo de “El Alfa”

0
217

El bachatero Luis Vargas pidió disculpas públicas a sus seguidores de San Francisco de Macorís debido a que no pudo ocultar su enfado en público con el equipo de trabajo del urbano “El Alfa”, que intentó bajarlo de tarima cuando aún no había terminado su show el pasado 31 de diciembre, en un centro de diversión de esa localidad.

A través de un comunicado, “el rey supremo” explicó que le tocaba subir a tarima a las 3:00 de la mañana, sin embargo, estuvo esperando pacientemente hasta poder salir a escena a las 6:00, pese a que hubo artistas que llegaron último y se presentaron primero.

“Pero cuando ya estaba cantando, llegó ‘El Alfa’ y su equipo insistía en que yo debía concluir mi show para él subir y eso me sacó de control. Es por eso que pido disculpas a toda mi gente de San Francisco de Macorís porque ellos se merecen un show de calidad”, expresó el dueño de la frase “volvió el dolor”.

El intérprete de éxitos como “La mesa del rincón”, “Esa mujer” y “Loco de amor”, entre otras, consideró que en un evento de esa magnitud los colegas artistas deben respetar el tiempo de cada quien en escena, como lo hizo él.

De igual modo, aclaró que no estaba ebrio, pese a que él mismo dijo en tarima que “estaba borracho” y apuntó que todo el que ha asistido a una presentación suya sabe que es parte del show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí