Matan a narcomenudista y hieren a periodista en plena entrevista para National Geographic

A sicarios no les importó la presencia de las cámaras y los balearon sin contemplación

La policía de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua informó que sicarios ejecutaron a tiros a un supuesto narcomenudista, y que en la misma agresión resultó herido un periodista, que fue identificado como trabajador de National Geographic quien al parecer entrevistaba al joven asesinado.

Según los reportes, el ataque se dio la madrugada del sábado, frente a una vivienda, que, a decir de las declaraciones de los vecinos, servía como picadero (sitio donde los adictos se inyectan droga), y donde se vendía droga al menudeo.

Puente Libre@PuenteLibre

Narco acribilló a periodista de @NatGeo_la @RevistaNatGeo en Ciudad Juárezhttp://puentelibre.mx/noticia/disparan_atacan_periodista_national_geografic_en_ciudad_juarez/ …

Ver imagen en Twitter

19:05 – 5 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Puente Libre

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

La policía arribó al lugar luego que alertaron de un tiroteo y hombre muerto y heridos en la colonia Valle de los Olivos, donde localizaron el cuerpo de un hombre muerto, y otro con heridas de arma de fuego.

A decir de los primeros reportes, el periodista de National Geographic realizaba una entrevista relacionada a su labor como informador al vendedor de drogas, cuando un grupo armado llegó en un vehículo y disparó contra ellos.

La policía dio a conocer que el periodista de National Geographic realizaba un documental sobre la violencia en Ciudad Juárez, generada por los cárteles que se disputan la zona para la venta de droga en la frontera con Estados Unidos, principalmente de anfetaminas y cristal, según declararon otros comunicadores que se encontraban en el lugar grabando la entrevista y tomando fotográficas.

La Fiscalía General del Estado zona norte, informó que un hombre murió en los hechos y el periodista extranjero del que no se ha revelado la nacionalidad resultó lesionado en una pierna.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *