Medios confunden llegada de Evo Morales a México con la de Memo Ochoa

0
128

Este miércoles el expresidente de Bolivia, Evo Morales arribó a la Ciudad de México.

Este miércoles el expresidente de Bolivia, Evo Morales arribó a la Ciudad de México donde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le ofreció asilo tras el golpe de estado que sufrió, sin embargo algunos medios parece que confundieron las imágenes de hace algunos meses cuando seguidores del América recibieron a Guillermo Ochoa con las de la llegada del exmandatario boliviano.

Anita Zen@AnitaZenOk

EVO EN MÉXICO
La locura desatada en el AICM para recibir a Evo Morales
El grito de “ole ole ole ole Evooo” retumba en todo el recinto.#BienvenidoEvo13,1 mil5:19 – 12 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads7.355 personas están hablando de esto

Al parecer medios tomaron como ciertas las bromas que publicaron usuarios de Twitter que usaron el video de la bienvenida de Paco Memo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde los seguidores corean “Memo, Memo” pero los bromistas aseguran que cantaban “Evo, Evo”.

Portales de medios Venezuela, Perú, Honduras o hasta Europa se dejaron llevar por la simulitud de los sonidos de los cánticos que se escuchan entre ‘Memo’ y ‘Evo’.

Potro ‘El Bromas’ Romani.@elpotroCuervo

Esto da risa, en resumen algunos tuiteros bromearon sobre la llegada de Evo Morales subiendo imágenes o capturas de la porra del América cuando recibieron a Memo Ochoa y como se confunde el grito de “Memooo” con “Evoooo” varios medios lo tomaron como real.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

4112:33 – 12 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads23 personas están hablando de esto

Los bromistas aseguran que cantaban “Evo, Evo”.
Los bromistas aseguran que cantaban “Evo, Evo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí